Profa. Franahid D´silva compartió Taller para la Elaboración de Líneas de Investigación. Centro Local Barinas

El Sábado 26 de Octubre la Profesora Franahid D´silva. Compartió la experiencia del Equipo GIDIPS en la elaboración y consolidación de la Línea de Investigación que le ha sido reconocida, para más información puede revisar el siguiente enlace: https://gidips.wordpress.com/lineas-de-investigacion-reconocidas/.

El Taller brindó herramientas teórico- prácticas e información institucionales para aquellos investigadores que forman parte de nuestra comunidad UNISTA que comienzan a incursionar en la Investigación de carácter académico-institucional. Igualmente presentó algunas orientaciones para la delimitación, creación y configuración de líneas de investigación en la comunidad UNISTA.

Esta actividad contó con la participación de 20 personas. Se logró estructurar en el ejercicio práctico 4 líneas de Investigación en diferentes disciplinas. el Grupo quedó en el compromiso de concretar las líneas para ser remitidas según baremo de la DIP en días posteriores al 2 de noviembre de este año.

EL taller se encuentra en el siguiente enlace de SlideShare. Es creación de nuestro equipo basado en las vivencias y la norma institucionalizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: