Prof Hilmer Palomares recibe reconocimiento de Extensión Universitaria por Curso PHP.

Hasta ahora son tres (3) grupos que han participado en el Curso de Extensión Universitaria diseñado y facilitado por el Prof Hilmer Palomares. Coordinador del GIDIPS y Asesor Académico del Centro Local Barinas, por tal motivo el Subprograma de Extensión Universitaria y Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Abierta han valorado el desempeño del Profesor con un merecido Reconocimiento.

Es preciso acotar algunos detalles acerca del curso:

Curso de php

El curso de PHP de la Universidad Nacional Abierta, esta dirigido a profesionales y estudiantes que laboran en el sector público y privado en el área de la informática, y tiene como meta capacitar y adiestrar el recurso humano que se desempeña en labores de desarrollo y manejo de información web con el fin de mejorar y maximizar la efectividad de su desempeño laboral.

Objetivo del curso

Proporcionar conocimientos actualizados, estrategias y técnicas en el desarrollo de aplicaciones web que ayuden en la gestión administrativa de la información en la informática, para así elevar las capacidades y desempeño de aquellos profesionales que laboran en diferentes organismos y empresas.

Impacto

El curso de PHP está diseñado para generar un impacto en las siguientes áreas del crecimiento profesional de los participantes

Modalidad Mixta de Aprendizaje

En el desarrollo del curso, en sus diferentes etapas, contempla talleres presénciales, con un fuerte componente de aplicación práctica en situaciones relacionadas con el ámbito profesional de los participantes.

También incorpora actividades de carácter individual, realizadas de acuerdo a diferentes asignaciones a ser cumplidas por cada participante, fuera del contexto presencial del curso. Se estima un promedio de ocho (6) horas de trabajo individual por cada curso.

Inversión 

Se regirá de acuerdo con las tarifas vigentes del Subprograma de Extensión Universitaria, estimándose un costo para cada una de las etapas del programa.

Para mayor información:

Universidad Nacional Abierta

NIVEL CENTRAL:

Teléfonos (0212) 576.43.74 555.21.11

555.21.12 Ext. 167 y 174.

Centro Local:

Urb. José Antonio Páez.

Barinas, estado Barinas

Teléfono (0273) 456-7890

Fax (0273) 456-7890

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: