Conferencia Virtual: Plataformas Educativas Virtuales. Una aproximación al contexto y sus posibilidades en la UNA.

Estimados miembros de nuestra comunidad virtual,divulgamos para ustedes la Conferencia Virtual: Plataformas Educativas Virtuales. Una aproximación al contexto y sus posibilidades en la UNA.  Esta conferencia se desarrolló el pasado 31-10-2018 por el canal de youtube de gidips y estuva abierta  para todos los participantes registrados puedan dejar sus comentarios, inquietudes y planteamientos, debajo del vídeo, facilitando así la tarea de elaborar la constancia. 
 
Esta conferencia es un abordaje a la luz de las metodologías emergentes en la enseñanza dentro de la modalidad a distancia y los retos que se presentan a los sistemas educativos en el mundo con el uso de las tecnologías de la comunicación y la información (TIC) para hacerlos cada día más accesibles, abiertos, flexibles y orientados hacia la búsqueda de la calidad educativa.
Hasta ahora nuestro canal de youtube registra que dicha conferencia tiene 144 visitas y más de 20 comentarios entre planteamientos, preguntas, inquietudes, intercambio de conocimiento y experiencias. recordamos que esta actividad junto con los talleres, presentaciones entre otros materiales creados por el equipo GIDIPS se integran al proyecto para la formación de estudiantes y docentes UNA en el uso conciente de las TIC para fortalecer los procesos de asesoría e interacción académica.  
Esperamos sea de mucho provecho para todos y en adelante podamos seguir profundizando el tema a través de los avances logrados en nuestros proyectos de investigación grupales e individuales para mejorar la calidad de nuestros servicios educativos.
 
Saludos cordiales, quedamos a la espera de su realimentación 

4 respuestas a “Conferencia Virtual: Plataformas Educativas Virtuales. Una aproximación al contexto y sus posibilidades en la UNA.”

  1. Interesante propuesta y felicitaciones al equipo de trabajo por lograr integrar a tantos países y profesionales interesados en los temas que se están trabajando. Muchas felicitaciones.

    Me gusta

  2. Como estudiante unista de la carrera 508 Educación Matemática, me complace que nuestra Universidad esté haciendo, de la mano de nuestros excelentes docentes investigadores, el esfuerzo de actualizar su plataforma educativa para actualizarla a esta época de avances en la telemática y así acercarse más y solidariamente al estudiantado, de corazón unista, ¡gracias, UNAbrazo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: