Taller de Google Classroom para estudiantes UNA

GIDIPS avanza en la formación de nuestros estudiantes y fortalecer sus competencias para el abordaje de herramientas tecnológicas. Tiempos de oportunidades y de abrir nuevos espacios para intercambiar conocimientos. Taller de Google Classroom. Ing. Blanca Pérez.

La actualidad que vivimos en las Universidades nos hacen repensar el cómo hacíamos y cómo deberíamos hacer las cosas en la actualidad para asumir el reto desafiante del momento y el futuro para contribuir en la educación a distancia a formar profesionales que les tocará enfrentar un mundo cada vez más complejo, por ello es importante trabajar en red, en equipos, plantear posible soluciones a la problemática de las comunicaciones, la ausencia de estudiantes en las asesorías, la falta de entrega de trabajos pro no tener el dinero, es por ello que nos hemos planteado como alternativa trabajar con la plataforma Google Classromm para asumir el reto  en este momento de brindar una asesoría de calidad, estar para nuestros estudiantes cuando ellos lo requieren, responder inquietudes y encuentren materiales, asi como las asignaciones de los profesores para cada asignatura. Es una propuesta de complementariedad a la manera tradicional de brindar asesoría al estudiante UNA.

Actividad organizada y coordinada por GIDPS en alianza con la Línea de Extensión Universitaria bajo la responsabilidad de la Profa. Franahid D´silva Signe. Sábado 13-10-2018. 9:00am a 12:00m

Facilitadora: Profa. Blanca Pérez. GIDIPS_ UBV

Agradecemos el apoyo especial de nuestro personal UNA, TSU Jorama Hernandez, la Señora Lendis Valero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: