Fundamentación

El proyecto de creación del grupo se fundamentó en el reglamento vigente de la Universidad Nacional Abierta, en el artículo 30 donde se expresa el estímulo a la investigación que debe dar el Consejo de Investigaciones y Postgrado a las diferentes investigaciones e iniciativas que se realicen en la Universidad.

Igualmente se fundamenta en las Políticas Institucionales de la Universidad Nacional Abierta para el periodo 2008-2013, específicamente en las políticas de investigación, en su apartado 5.2 que hace referencia a la conformación de grupos de investigación a nivel nacional sobre la base de la experiencia y trabajos realizados por los profesores y estudiantes de las diferentes sedes de la institución.

De igual forma, se fundamenta en la Normativa de creación de grupo de investigación de la Universidad Nacional Abierta aprobada en la Resolución No C.D. 1518 de fecha 27-05-2009, con el objetivo de promover y desarrollar la investigación científica, humanista y tecnológica en el personal académico y de investigación de la institución.

Finalmente, GIDIPS se sustenta en la Normativa para la Organización de la Investigación en la Universidad Nacional Abierta, de reciente data Resolución CD 2633, Gaceta 141, específicamente en el artículo 3

 Todo este marco normativo permite sentar las bases que dan forma y estructura a GIDIPS como un ente adscrito a las instancias encargadas de regir los destinos de la Investigación, la Innovación y el desarrollo en la Universidad Nacional Abierta.

Hacienco click en los enlaces siguientes encontrarás el documento. Proyecto Base de  GIDIPS:

proyecto gidips

https://gidips.wordpress.com/fundamentacion/proyecto-gidips/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s