Conversatic 2020: Formación y experiencias en tiempos de cuarentena

Hoy iniciamos con una serie de conversaciones cortas con colegas que han usado herramientas virtuales en la educación y el impacto que han logrado en sus contextos. Vivimos tiempos de cuarentena por una fuerte situación que amenaza y afecta la salud pública mundial frente a la cual rogamos una cura pronto.
#Noestamosdevacaciones  y observamos un inusitado interés por el uso de las TIC para continuar con nuestras vidas durante este tiempo e incluso después que todo pase.
La siguiente entrevista fue realizada el pasado domingo 23 de marzo a la MSc Siomer Hidalgo Serrano quien nos compartió su experiencia con Google Classroom. Siomer Hidalgo Serrano es personal administrativo de la Universidad Nacional Abierta en el Estado Yaracuy de Venezuela. Es coordinadora de Biblioteca, investigadora, curiosa intelectual, ha publicado artículos científicos, es autora de un libro y ha incursionado con mucho éxito como tutora virtual. La entrevistadora en esta oportunidad es la profa Franahid D´silva de la Universidad Nacional Abierta de Barinas Venezuela y miembro fundador de GIDIPS.
Estas conversaciones se proponen mostrar experiencias en el uso de herramientas web de interacción, organización del trabajo en equipo, preparar clases para grupos e individuales con diversas aplicaciones (Apps) para iniciarse en ellas más allá del apuro de la emergencia, buscando aprender a lo largo de toda la vida.
Nuestro grano de arena para compartir las experiencias en diversas prácticas socioeducativas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: